Contacto

Estamos encantados de escuchar tu feedback y tus sugerencias sobre contenidos que te parecería interesante abordar aquí. Para ello, dispones un poco más abajo de un formulario de contacto en el que podrás plantearnos estas cuestiones.

Por otra parte, por una simple cuestión de volumen, nos es imposible contestar a todo. También nos han llegado en el pasado muchas cuestiones que no tienen sentido en este blog, como peticiones para publicar notas de prensa, por ejemplo.

Por eso, hemos establecido las siguientes pautas:

En caso de consultas, busca primero en el blog

La mayoría de las dudas que nos llegan a través del formulario del contacto ya se han respondido en algún contenido del blog. Por tanto, si se trata de dudas o consultas, busca en Google dentro de nuestro sitio así:

site:hostingatope.com (tu pregunta)

Responderemos a:

1. Feedback constructivo

Aunque si se refiere a un contenido concreto, háznoslo llegar por favor en la sección de comentarios de ese contenido.

2. Propuestas de posts de invitado

Para eso te pedimos tres cosas:

  • Una alta calidad y volumen mínimo de 2.500 palabras.
  • Que seas un genuino blogger y tengas un blog con más de un año de vida.
  • Una afinidad total con nuestro contenido. Es decir, por favor, ahórrate intentar colar propuestas que hablen del trading Forex u otras ideas felices.

Envía tu propuesta de contenido con un pequeña descripción del tema y una estructura de contenido similar a las tablas de contenido que encuentras en nuestros posts.

3. Propuestas de colaboración que aporten valor

Nos llegan una infinidad de propuestas de colaboración que simplemente pretender aprovechar la visibilidad y reputación de nuestro blog para un beneficio unilateral.

Lógicamente, solo atenderemos propuestas con sentido que aporten realmente valor a ambas partes y/o supongan una oportunidad de negocio real.

4. Entrevistas

Encantados si quieres entrevistarnos, pero te pedimos que entiendas que nos llegan muchas peticiones y nos tenemos que limitar a atender solo una parte ellas. Por tanto, conviene que cuentes ya con cierto grado de difusión en tu sitio.

5. Servicios profesionales

Si necesitas servicios profesionales, te podemos atender, pero en este caso acude por favor a nuestra página de servicios.

No responderemos a:

1. Notas de prensa

No publicamos notas de prensa, bajo ningún concepto. Este blog no es el lugar para esto. Por favor, ahorrate el esfuerzo de enviar algo así.

2. Propuestas de publicidad online

No trabajamos con publicidad online de ningún tipo. No encaja con la naturaleza de este blog.

3. Propuestas de posts patrocinados

No publicamos posts patrocinados.

4. Asesoramiento gratuito o consultas técnicas

Lo hemos hecho durante mucho tiempo y nos gustaría seguir haciéndolo pero, desgraciadamente, con el volumen interacción que genera el blog a día de hoy ya no es posible seguir con ello.

Donde sí respondemos es en los contenidos del blog. Si tu pregunta está claramente relacionada con algún post o página, envíala como comentario en ese contenido. Recuerda que abajo tienes un buscador para encontrar este tipo de contenidos.

Por otra parte, si se trata de algo realmente importante para ti, disponemos también de un servicio profesional en nuestro blog hermano, Ciudadano 2.0:

Contración de servicios profesionales

Formulario de contacto

Antes de enviar tu mensaje:

  1. ¿Te has leído los párrafos anteriores sobre a qué respondemos y a qué no? Si no lo has hecho, por favor, revísalos.
  2. Échale por favor también un vistazo a la cláusula de privacidad que viene a continuación.

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Wenova Online S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing online, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).