Cupón Descuento Lucushost

LucusHost es un servicio de hosting fundado en 2017 y que se ha ganado muy buena fama entre los usuarios, por eso vamos a ver cómo contratarlo con un 30% de descuento.

cupon descuento lucushost

Y la reputación que ya se ha ganado en este corto periodo de tiempo se debe a la alta calidad de su calidad de servicio, a mi modo de ver, ya entre los mejores del mercado en este momento.

Si ya tienes claro que quieres contratar los servicios de LucusHost te dejo un cupón de descuento un poco más abajo, pero si andas un poco indeciso sobre que hosting comprar también encontrarás algunas de las características más importantes de LucusHost para ayudarte a decidir.

Cómo obtener hosting al mejor precio con LucusHost: Cupón de descuento Hosting a Tope

En este apartado vemos paso a paso cómo acceder al cupón de descuento de LucusHost.

A) Accede al cupón descuento LucusHost

Para acceder al cupón de descuento de LucusHost haz clic [lucushostAff text=”en este enlace”] y llegarás a la página como la que ves en la imagen de abajo:

portada cupon lucushost
La página con nuestro descuento especial en Lucushost.

Aquí encuentras la descripción del cupón y los planes con oferta. Para la mayoría de los proyectos el plan Senior es más que suficiente, y tiene muy buenas prestaciones a muy buen precio, pero en el próximo apartado analizamos con más detalle cada uno de éstos.

B) Elije el plan a contratar

Como ves en la imagen de abajo hay cuatro planes diferentes: Junior, Senior, Máster y Pro.

Si tu proyecto es una web personal o un pequeño negocio online, el plan que aparece resaltado, el Senior, es el que más se va a ajustar a tus necesidades.

No obstante, vamos a detallar cada uno de estos planes:

  • Plan Junior: es la mejor opción si estás empezando, pero la opción de tener un solo dominio puede que a la larga no te compense.
  • Plan Senior: la opción que más se adapta a cualquier situación. Soporta más tráfico, la contratación de 5 dominios y más espacio.
  • Plan Máster y Plan Pro: estos dos planes son mucho más avanzados, con el alojamiento de hasta 10 y 30 dominios, el doble de memoria y más del 100% de CPU. Estos dos planes están indicados para proyectos mucho más avanzados.
planes cupon lucushost
Planes de Lucushost con el descuento aplicado.

Cuando tengas el plan elegido, tan solo debes hacer clic en el botón de “Contratar”.

C) Qué hacer con el dominio

En esta nueva ventana puedes elegir qué hacer con el dominio para tu hosting de WordPress. Da igual si tienes ya uno o si quieres seguir adelante sin contratar ninguno, tienes cualquiera de las opciones disponibles:

  1. Registrar o transferir un dominio: desde esta opción puedes introducir el nombre de un dominio que quieras contratar, ver si está disponible y registrarlo.
  2. Utilizar un dominio que tengas en otro proveedor y no quieres transferir: tan solo debes indicar el nombre de dominio que tengas registrado en otro proveedor y hacer clic en “Continuar”. Seguirás adelante con la contratación y podrás transferirlo en otro momento.
  3. Continuar sin dominio: si no tienes ningún dominio y no quieres registrar uno, haz clic en esta opción.
cupon lucushost dominio
Elige una de estas tres opciones para tu dominio.

Para seguir adelante debes elegir una de estas tres opciones. Sea cual sea, el siguiente paso que debemos hacer es la confirmación de la contratación.

D) Realiza el pedido

En este último paso debes comprobar que todos los datos estén bien para finalizar el pedido. Como ves en la imagen de abajo, en la parte superior de la pantalla aparece el nombre del plan que has contratado, y un poco más abajo el periodo de facturación del servicio.

Si haces clic en el menú desplegable puedes seleccionar el periodo que quieras:

cupon-lucushost-tarifa
En este desplegable puedes ver cómo varía el descuento.

Un poco más abajo vemos el cupón promocional con el 30%, y seguido el importe con el descuento. Como ves, con la contratación durante un año del plan Senior te puedes ahorrar casi 30 euros sobre un precio de 95.

Haz clic en “Continuar”.

Ahora debes crear una cuenta en LucusHost en caso de que no la tengas creada. En el margen superior haz clic en “Nuevo cliente” e introduce todos tus datos.

cupon lucushost registro
Introduce tus datos si ya eres cliente o selecciona la otra opción si no.

Cuando hayas terminado volverás a ver una pantalla con los datos de contratación del producto. Revisa que esté todo correcto y selecciona uno de los tres métodos de pago.

cupon lucushost pago
Revisa que todos los datos estén bien.

Finalmente, en esta pantalla verás la factura del contrato. Dependiendo del método de pago que elijas verás una pantalla u otra.

El proceso es el mismo y deberás completar con los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria o de PayPal y pagar como lo haces habitualmente en cualquier compra de Internet.

pago cupon lucushost
Introduce los datos para el pago del servicio.

¿Qué destacamos de LucusHost?

Cuando contratas un hosting es importante que te fijes si cumple unos “básicos”, como un servicio técnico disponible o unos precios razonables.

Hosting WordPress especializado

En LucusHost disponen de planes de hosting especializados para las aplicaciones web más populares:

  • Para webs WordPress y tiendas online con WooCommerce.
  • Webs de contenido con Joomla y Drupal.
  • Tiendas online con PrestaShop.
  • Plataformas de formación basada en Moodle.

Soporte técnico de alta calidad las 24 horas del día

Y esto es muy importante, ya que puedes estar trabajando en tu proyecto por la noche o muy temprano, y que un fallo no te deje avanzar.

En LucusHost tienes un sistema de Tiquets con los que indicar una incidencia, pero también un teléfono de asistencia las 24 horas del día.

Prueba gratis de 15 días

Por muchos posts que leas sobre opiniones, hasta que no pruebas el producto no sabes al 100% la calidad que ofrece.

Por eso, en LucusHost te ofrecen una prueba de 15 días para que puedas probar sus servicios sin introducir ningún método de pago.

Migran tu web

Si tienes tu web desarrollada en otro servicio de hosting y temes cambiarte de empresa por el miedo a no saber migrar tu web, estás de suerte.

En LucusHots, una vez que hayas hecho el contrato tan solo contacta con el servicio técnico, elige un día y ellos harán la migración de tu web.

FAQ de la contratación de LucusHost y el cupón descuento

En esta sección te resuelvo las dudas más típicas que surgen a la hora de contratar un servicio de hosting nuevo.

¿Qué plan me recomiendas?

El plan que escojas de LucusHost va a depender siempre del punto en el que te encuentres con tu proyecto y a dónde quieres llegar.

Como ves en la imagen de abajo, con el descuento aplicado LucusHost te ofrece cuatro planes diferentes: Junior, Senior, Máster y Pro.

La diferencia entre ellos (a parte del precio) es que, según vas subiendo, las prestaciones son mayores, con alojamiento para más dominios, más GB de espacio, mayor MB de RAM y mayor porcentaje de CPU disponible.

Para la mayoría de los proyectos el plan Senior te vendrá como anillo al dedo 😊

¿Cómo migro mi antigua web a LucusHost?

Esto es uno de los mayores beneficios de contratar LucusHots. Cuando realizas el contrato de hosting puedes contactar con su soporte técnico y ellos migran tu antigua web por ti.

Lo único que tendrás que hacer será elegir el día que quieres realizar la migración.

¿Se puede contratar un dominio?

¡Claro!, puedes comprar un dominio desde LucusHost y también transferirlo desde tu antiguo hosting.

Además, tiene muchas ventajas, ya que desde tu área de cliente puedes tener toda la información de estos a un solo clic.

También, podrás modificar los DNS para que tu dominio apunte a tu plan de dominio.