Cupón Descuento para Raiola Networks del 20%

Accede aquí a un cupón descuento de Raiola Networks con el máximo descuento haciendo clic en el enlace anterior o en la imagen siguiente:

cupon descuento raiola networks

Raiola Networks es uno de los mejores hostings en el segmento de hosting barato y con este cupón podrás conseguir contratarlo aún más barato al ahorrarte un 20% en todos los planes.

Aún son una empresa reciente, pero en poco tiempo, Raiola Networks ha conseguido una de las mejores reputaciones del mercado gracias a la velocidad de sus servidores, su seguridad y su excelente atención al cliente y soporte técnico.

Además, puedes probar 30 días gratis porque durante ese tiempo te devuelven el dinero y a partir de una contratación de 12 meses te incluye también un dominio gratis.

Cómo usar el cupón de Raiola Networks

La contratación del hosting de Raiola con el cupón se realiza en 5 sencillos pasos:

  1. Haz clic en este enlace de acceso al cupón , esto te llevará a la página especial con los precios con descuento.
  2. En esta página, elige el plan que más te convenga.
  3. Elije un nombre de dominio principal (recuerda que es gratis a partir de 12 meses de contratación).
  4. Con esto verás un resumen del servicio, su precio y el descuento aplicado.
  5. Rellena tus datos personales para completar el contrato y paga el hosting online.

En cualquier caso, por si tuvieras cualquier duda, en este vídeo te guiamos pasos a paso y, además, te aconsejamos también sobre qué plan elegir para tus necesidades.

El vídeo comienza en el minuto 1:18, en la página que se abre tras hacer clic en los enlaces de arriba, así vas directo al grano:

Cupones Raiola para WordPress, Joomla, Moodle y Prestashop

Importante: este código de descuento no vale sólo para WordPress, vale para cualquier plataforma basada en PHP y MySQL, WordPress es solamente la más popular (con mucha diferencia) entre todas ellas.

Pero también puedes crear perfectamente una web con Joomla, crear aulas virtuales con Moodle, un foro con phpBB o una tienda online con Prestashop, aunque personalmente te recomendaría optar mejor por WordPress + WooCommerce para tu tienda online.

Y esto son sólo algunos ejemplos, hay decenas de aplicaciones de código libre basadas en PHP y MySQL y con ellos compatibles con el código de descuento de Raiola Networks que podrás instalar en tu hosting.

Tipos de servidores de Raiola Networks

Una de la ventajas de Raiola frente a otros hostings es que dispones de un conjunto muy amplios de planes y servidores.

Si eres el perfil típico de lector que llega a esta página, alguien que quiere montar un blog, una página web para su negocio o incluso una pequeña tienda online esto quizás te resulte incluso desconcertante, por tanto, déjame que guíe un poco en esta cuestión.

El hosting SSD de Raiola (hosting compartido)

Si tienes dudas acerca del tipo de servidor que necesitas, son muy fáciles de disipar: sin entrar en grandes disquisiciones técnicas, como norma general, siempre va a ser suficiente con un hosting compartido para estos escenarios.

Los servidores VPS y servidores dedicados de Raiola Networks

Las opciones de servidores VPS y servidores dedicados son opciones más avanzadas técnicamente (con más posibilidades para manipular el servidor) y, por tanto, también más caras.

Estamos hablando de opciones orientadas para personas con el conocimiento técnico adecuada para saber aprovechar, profesionales normalmente, en principio, no demasiado adecuadas particulares.

¿Qué es mejor? ¿Un servidor compartido y uno VPS?

Por otra parte, persiste el mito de que, el hosting VPS es un nivel superior de prestaciones (velocidad, capacidad de tráfico, etc.) con respecto al hosting compartido.

Eso no es cierto. Un buen plan de hosting compartido te dará una máquina con más capacidad de tráfico que un VPS básico. Se trata simplemente de tipos de productos diferentes, adaptados a clientes con necesidades diferentes.

Ahora bien, si es tu caso y por tus necesidades específicas te conviene realmente un hosting VPS o un servidor dedicado, los los planes de hosting de Raiola también te ofrecen esas opciones.

Prestaciones del hosting de Raiola Networks

A continuación, podrás ver un pequeño resumen de las prestaciones del plan más básico de este hosting (que es el más contratado), junto con los resultados que ha obtenido en las mediciones de nuestras pruebas.

Características básicas de Raiola Networks

logo raiola
Plan WP básicoHosting Inicio SSD
Precio/mes (dto. inc.)4,36 EUR
Descuentohasta 20%
Duración descuentoMax. 3 años
Formas de pagomensual, trimestral, semestral, anual
Devolución de dineroPrimeros 15 días
¿Dominio incluido?1er año
Migración gratuita (*)
Otras prestacionesSoporte para WordPress en planes superiores, LiteSpeed
Planes superioresverlos
Prestaciones
Panel de controlcPanel
Espacio disponible5Gb
Transferencia/mes100Gb
Nº max. procesos PHP100
RAM por proceso256Mb
RAM total1Gb
Nº webs (dominios)1 sitio web
Nº cuentas de correoilimitado
Nº bases de datosilimitado
Caché servidor
Optimización imágenes
HTTP/2
Versiones PHP5.3 - 7.4

Tabla resumen de planes y características. Haz clic en los logos o los enlaces para ver las diferencias con sus planes superiores.

Para la gran mayoría de los usuarios, el plan más básico, Hosting Inicio SSD, es completamente suficiente para empezar. Es ideal para la típica web que está arrancando y hacerlo a un precio muy razonable.

Características de seguridad y de soporte de Raiola Networks

Las prestaciones relativas a la seguridad son las siguientes:

logo raiola
Seguridad
Copias de seguridaddiarias
Copia más antigua14 días
Medidas anti-hackeo
Antivirus y antimalware
HTTPS gratisLets Encrypt

Tabla resumen con las medidas de seguridad. Haz clic en los logos para ver más detalles.

Y en cuanto a soporte, éstas:

logo raiola
Soporte
Idiomaespañol
Servicio 24/7/365
Tickets (*)
Chat
Teléfono
Foro
Soporte para WordPress (*)En planes superiores
Material formaciónvídeo-tutoriales, artículos, foro

Tabla resumen con los servicios de soporte. Haz clic en los logos para más información sobre los planes de los proveedores.

Mi recomendación sería que a partir de unas 500-1.000 visitas al día (la cifra concreta dependerá de tu web) te empieces a plantear los planteas superiores.

Te todas formas, te lo dirá la propia web: si notas que empieza a mostar un rendimiento algo más lento, es una señal de que, o bien, tienes problemas de optimización, o bien, es hora de cambiarse a un plan con un servidor más potente.

Tabla resumen de las mediciones de nuestras pruebas

Y aquí tienes un resumen de los resultados de nuestras pruebas:

logo raiola
Mediciones pruebas (*)
Tiempo página simple (0,6 Mb)0,24 seg. - 0,32 seg.
Tiempo página compleja (1,5 Mb)0,60 seg. - 0,94 seg.
Tiempo bajo estrés0,10 seg. - 0,44 seg.
Pruebas PHP0,73 seg.
Pruebas MySQL4,81 seg.
Disponibilidad100%
Ir a las pruebasir al sitio

Tabla resumen de las mediciones de las prestaciones del servidor. Haz clic en los logos para más información sobre los planes de los proveedores.

En la tabla encontrarás un enlace que te lleva a web de pruebas con la que hemos realizado las mediciones, así puedes obtener también una impresión directa de “cómo va” una web creada con el plan básico de Raiola Networks.

Análisis y opiniones del hosting de Raiola Networks

Y si te queda alguna duda sobre la calidad de este hosting, te puedes quedar 100% tranquilo. Raiola Networks es una excelente opción.

Y no lo digo yo, lo dice su excelente reputación: en la red podrás encontrar una infinidad de bloggers con mucha visibilidad y tráfico que alojan su sitio en Raiola y que lo recomiendan encarecidamente.

Por tanto, no dudes en contratar esta opción si te ha gustado y ves que encaja con lo que necesitas.

En cualquier caso, te resumo los puntos más destacados a tener en cuenta en esta cuestión:

Pros de Raiola Networks

  • La calidad de sus máquinas e infraestructura: esto significa que tendrás una web que carga rápido y con una gran estabilidad (ausencia de caídas).
  • La calidad de su soporte: va en la filosofía de la empresa, tienen muy claro el peso del soporte en una buena experiencia del servicio para el cliente y lo miman.
  • Recursos generosos desde los planes básicos: incluso en el plan más barato dispones de espacio en disco y ancho de banda de sobra para prácticamente cualquier cosa que quieras hacer.
  • Ligeramente más barato que su competencia: Raiola está sale un poquito más económico que sus competidos más inmediatos, Webempresa y SiteGround. Es muy poca diferencia, pero si necesitas apurar el precio, definitivamente ésta es la mejor opción del mercado.

Contras de Raiola Networks

  • Cuentas de correo limitadas: en el plan más básico Raiola ofrece sólo 10 cuentas de correo. Si bien, para un blog, por ejemplo, esto no debería ser un problema. Para un profesional autónomo o una pequeña empresa, por ejemplo, puede ser una limitación a tener en cuenta. Incluso más que la limitación a un solo dominio.
  • No disponen de soporte de aplicaciones: los dos principales competidores que ofrecen una calidad de servicio comparable en este segmento de precios, Webempresa y SiteGround, ofrecen la opción de soporte especializado en aplicaciones. Es decir, dispones de la opción de un soporte que, más allá de cuestiones propias del hosting en sí, cubre también cuestiones relacionadas con WordPress, Joomla, Prestashop y otras aplicaciones.

¿Dudas?

¿Te queda alguna duda sobre el proceso o el servicio? ¿Has tenido algún problema en aplicación el cupón de descuento de Raiola?

No te preocupes, si quieres, deja un comentario y te echaré una mano 🙂

Otros cupones de descuento

Y, por último, si estás interesado en cupones para otros hostings, aquí te dejo cupones para los dos mejores competidores de Raiola Networks:

cupon descuento webempresa Cupón Descuento para Webempresa del 50%

Obtén el mejor Cupón Descuento Webempresa (50% de dto.) ✅ ✚ Guía paso a paso para aplicarlo ✚ Opiniones clientes ✚ Respuestas a dudas.

cupon siteground Cupón Descuento SiteGround del 70%

Aquí tienes un cupón descuento SiteGround. ✅ Es válido para todo el 2020 ✚ Además, encontrarás consejos sobre qué plan elegir opiniones y dudas resueltas.

6 comentarios en «Cupón Descuento para Raiola Networks del 20%»

Deja un comentario