Cupón Descuento para Webempresa del 50%

Aquí puedes acceder sólo este mes a un cupón de descuento para Webempresa. Así, contratar el hosting de Webempresa te saldrá un 50% más barato. Los detalles, a continuación…

cupon descuento webempresa

He creado muchas webs y eso me ha llevado a trabajar con muchos hostings, algunas con mucho tráfico (como Ciudadano 2.0 que cuenta con varios cientos de miles de visitas al mes). Te aseguro que, si estás buscando un cupón para Webempresa, no te equivocas eligiendo esta empresa.

A día de hoy, de todos los hostings que he probado, Webempresa me sigue pareciendo el mejor, el más equilibrado y con la mejor relación calidad/precio de todos los proveedores de hosting que he probado.

Con el cupón podrás ahorrar un 50% del precio original (el máximo posible) en la contratación de cualquiera de los diferentes planes de hosting de Webempresa.

¿Cómo conseguir el mejor precio con el cupón Webempresa?

En primer lugar, debes saber que el cupón Webempresa del 50%, el que tenemos aquí, es el máximo descuento que existe.

Para aplicar este cupón, has de irte a la página especial de la promoción, elegir el plan que mejor se ajuste a tu caso y seguir los pasos del asistente de contratación.

En cualquier caso, si te quedas con dudas, en este vídeo puedes seguir el proceso paso a paso:

O bien, si prefieres verlo más rápido con capturas de pantalla, te lo explicamos a continuación.

Lo primero, haz clic aquí para llegar a la pantalla de la promoción especial que mencionaba y que se aplique automáticamente el cupón:

pagina cupon webempresa
La página con el cupón de descuento.

Aquí puedes ver el código del cupón que es “ciudadano2” y un poco más abajo ya puedes elegir el plan de hosting que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si no estás seguro de cuál elegir, echa un momento un vistazo al siguiente apartado de esta misma página donde explico las diferencias más importantes y mis recomendaciones sobre qué plan elegir en qué circunstancias.

Según el tipo de hosting que hayas elegido, te aparecerán la correspondiente tabla de precios y características.

Por ejemplo: en el caso del hosting estándar (primera opción del menú), la tabla tendrá este aspecto:

planes descuento webempresa
Los planes de hosting compartido para WordPress.

Elige el plan que se ajuste mejor a tu caso y haz clic en el botón de “contratar”.

Esto te llevará a la siguiente pantalla:

elegir dominio
En esta pantalla es donde eliges si registrar un nevo dominio, utilizar uno que ya tuvieras o transferirlo a Webempresa.

Los planes de Webempresa vienen todos con un dominio gratis incluido.

En la pantalla de arriba tienes que indicar qué nombre de dominio quieres utilizar, o bien, si prefieres utilizar uno que ya tengas, elegir la opción 3 que te permite utilizar uno del que ya dispongas, o bien, la 2 que te permite trasladar ese dominio de tu proveedor actual a Webempresa.

Haz clic en el correspondiente botón para finalizar esta acción y llegarás a la pantalla con el precio que es ésta y en la que tienes que introducir el cupón:

contratar hosting webempresa
Página con los importes finales. Fíjate en cómo se ha aplicado el descuento y en que puedes cambiar el ciclo de contratación de 1 año a hasta un máximo de 3 años durante los cuales te beneficiarías del descuento.

Fíjate en las dos zonas que he resaltado con una línea color naranja punteada.

La que está abajo a la izquierda es la casilla en la que tienes que introducir el cupón. Introduce aquí el texto ‘ciudadano2‘. Aquí te puedes cerciorar de que está aplicado el cupón.

La zona que está en la parte derecha es el total del precio con descuento e IVA aplicado. Aquí volverás a ver el descuento aplicado en el desglose del precio.

Ahora ya está todo listo para contratar. Haz clic en el botón de “Confirmar pedido” y el asistente ya te llevará a los últimos pasos en los que tendrás que indicar tus datos personales y realizar el pago.

Una vez finalizados los pasos de la contratación, recibirás un correo con instrucciones y con los enlaces necesarios para acceder a tu cuenta.

Planes Webempresa con el descuento

Si estás empezando con tu proyecto, ya sea una web, un blog WordPress, una tienda online con WooCommerce o cualquier otro tipo de web, te va a valer incluso el plan de entrada más pequeño.

No obstante, y sin entrar en todos los matices de los planes, cabe destacar dos cosas acerca de los planes.

Planes normales versus planes de alto rendimiento

En primer lugar, debes saber que existen dos líneas de servicio que se solapan en precios y que tienen filosofías diferentes, en ambas puedes obtener el descuento Webempresa:

  • Los planes de hosting “normales”: Estos planes de hosting compartido tienen un planteamiento muy equilibrado entre espacio de almacenamiento y velocidad. Además, te indican una aproximación de tráfico mensual para el cual están diseñados en sus diferentes niveles.
  • Los planes de “hosting elástico”: Eso son planes cuyo diseño se orientado a optimizar la velocidad y capacidad de tráfico incrementando ligeramente los recursos y haciéndolo privado (son servidores privados virtuales). Los puedes ver en el menú.
  • Los planes de “hosting Divi: Dada la enorme popularidad del diseñador de páginas Divi, Webempresa ofrece también unos planes en los que viene incorporado este producto (que es de pago si lo adquieres aparte). Puedes acceder a ellos también vía el menú en la primera pantalla en la secuencia de pantalla de arriba.

¿Cuál elegir?

Mi recomendación aquí sería elegir, por defecto, los planes normales, para el 99% de las webs que son pequeñas y medianas (con unos pocos miles de visitas al día, como mucho), serán perfectamente suficientes.

En el caso de que tengas realmente necesidades muy elevadas de tráfico que superan estas cifras, te recomendaría estudiar los planes de hosting elástico (que te van a dar un plus de capacidad) y dejarte asesorar en su chat comercial que encontrarás en su web.

Y en el caso de que tengas claro que vas a usar Divi son también muy interesantes los planes de hosting Divi. Estos planes, aunque son más caros en las variantes básicas, disponen de soporte WordPress y Divi en todas sus variantes.

Planes con soporte especializado para aplicaciones

La segunda cuestión a destacar es el soporte especializado para aplicaciones. Es decir, es soporte especializado para WordPress y Divi (en los planes de hosting Divi).

Este servicio consiste en dar también soporte específico para estas aplicaciones, algo que un soporte de hosting normal no cubre. Y esto te permite plantear cualquier duda o problema que tengas con estas aplicaciones. Tienes un equipo especializado detrás que te los resolverán.

Personalmente recomiendo mucho estos servicios. Pagas un poquito más, pero son tremendamente útiles, especialmente si la parte técnica no es tu fuerte o si simplemente no tienes experiencia con estas aplicaciones.

Además, te dará mucha tranquilidad en la parte un poco más avanzada de configuración y personalización de WordPress con temas, plugins y este tipo de cosas que conlleva el trabajo con WordPress. Entre el soporte normal de hosting y este soporte añadido prácticamente ya no habrá ningún problema que se te pueda poner por delante.

Además, una vez que hayas llegado a un punto en el que no necesitas este tipo de ayuda, podrás cambiar a un plan inferior que no incluya este servicio ahorrándote con ello algo de dinero.

El servicio se incluye en los planes más avanzados, tanto la línea de hosting normal, como la línea de hosting de alto rendimiento. Salvo en los planes más básicos del hosting WordPress y hosting elástico, este servicio viene incluido en todos los planes.

Opiniones nuestras y de clientes sobre Webempresa

En cuanto a nuestra opinión, es muy clara: Webempresa es una excelente elección. Como te puedes imaginar, que nosotros mismos seamos clientes de Webempresa.

Webempresa combina mucha velocidad en sus servidores, una gran escalabilidad (incluso los planes pequeños aguantan varios miles de visitas al día) con un excelente soporte, más el soporte especializado para WordPress y Divi antes mencionado.

El precio, sin ser de los más baratos del mercado, sigue siendo muy asequible, especialmente si aprovechas nuestro descuento Webempresa al que puedes acceder aquí.

En cuanto a las opiniones sobre Webempresa de terceros, si has investigado un poco, habrás podido comprobar que tiene una reputación excelente y que somos muchos los bloggers y webmasters que la recomendamos. Y eso es algo que no se consigue fácilmente.

Y en cuanto a las opiniones de sus clientes, en esta página tienes miles de testimonios 🙂

Preguntas frecuentes sobre este cupón de descuento y Webempresa

Y, para terminar, quiero responder también a algunas de las preguntas que más suelen repetir sobre Webempresa y el cupón de descuento.

¿Existen códigos de descuento para Webempresa mejores (con más descuento)?

Webempresa cuida mucho sus políticas de cupones, por tanto, la respuesta es no, no existen cupones con más descuento que éste.

¿Puedo comprar también dominios con descuento en Webempresa?

Webempresa no ofrece la contratación de dominios como servicio independiente. En el caso de contratar un servicio de hosting, el dominio viene incluido un dominio gratis para el primer año.

Después del primer año, el precio de renovación es el normal para el dominio y, en el caso del hosting, el precio normal se aplica en la siguiente renovación del contrato que depende de la duración del periodo inicial de contratación.

Es decir, si has contratado inicialmente un año, podrás disfrutar para ese año del descuento. Si has contratado tres, podrás disfrutar del descuento inicial durante los tres. Puedes cambiar la duración inicial en la pantalla con el precio final que puedes ver más arriba en esta página.

¿Qué tiempo de validez tiene?

Por ahora, la validez de este cupón es indefinida. En el título recalcamos su validez para el año en curso, pero, en principio, no tiene fecha de caducidad.

¿Usa Webempresa cPanel para acceder a los servidores?

En efecto, Webempresa usa cPanel como herramienta de administración y esto es precisamente una razón más por la que recomiendo este hosting.

¿Por qué Webempresa no ofrece teléfono de contacto para el soporte?

Esto es algo que llama mucho la atención a mucha, pero la razón es muy sencilla: saben por experiencia que la atención por teléfono es, en general, muy ineficiente, en la enorme mayoría de los casos no aporta ninguna ventaja sobre los tickets o el chat, incluso entorpece la resolución del problema.

Solamente cuando está realmente justificado, los técnicos se ponen en contacto vía teléfono con el cliente. De este modo, Webempresa prefiere revertir la eficiencia que ganan así en mejores precios y prestaciones para todos los clientes.

Desde mi experiencia personal, estoy totalmente de acuerdo. De hecho, en mi caso, intento evitar incluso el chat, intento describir con precisión el problema en un ticket y, una vez redactado y me olvido del tema.

Normalmente en 30-60 minutos como máximo el tema queda resuelto, en algunos casos, como mucho me llega un email pidiéndome algo más de información o matices que necesitan aclarar los técnicos y, tras eso, la incidencia queda cerrada definitivamente.

¿Cuáles son las ventajas de Webempresa?

Pero voy a concretar algunos puntos más que dejan claro por qué Webempresa es para nosotros a día de hoy el mejor hosting del mercado:

  • Excelente rendimiento, recursos holgados: Webempresa no practica Overselling (algo similar “overbooking” en los viajes), es de los pocos proveedores que no lo hace. El overselling es la principal razón de los típicos problemas de rendimiento de otros hostings debidos que tanto dolor de cabeza causan a sus usuarios.
  • Prestaciones especiales para sitios WordPress, WooCommerce y Divi: Webempresa usar servidores especialmente configurados para sitios WordPress, WooCommerce y Divi, lo cual permite aumentar sensiblemente su rendimiento y estabilidad.
  • Servidores con discos SSD: La velocidad en disco del servidor es un factor crítico para la velocidad en la web. Por esto, Webempresa usa exclusivamente discos SSD que son los más veloces que existen.
  • Énfasis en la seguridad: Webempresa tiene muy claro el peso de la seguridad en un hosting. Por eso hacen copias de seguridad diarias, semanales y mensuales recuperables por el cliente + replica cada 4 horas + otro sistema de backup semanal diferente, en diferentes datacenters.
  • Medidas de seguridad especiales para WordPress: WordPress tiene características específicas que han de ser tenidas en cuenta en la configuración de seguridad del sitio. Webempresa las tiene en cuenta para solucionar vulnerabilidades creadas por estos sistemas y evitar que pueda ser hackeado tu sitio.
  • Soporte 24/7/365 de excelente calidad: El soporte de Webempresa está operativo siempre, es en español y cuenta con un compromiso de respuesta en menos de 1 hora. La filosofía es solucionar, no responder sin más. Webempresa se esfuerza por ir más allá de un soporte convencional e indicarle al cliente como mejorar la configuración de su hosting o CMS, etc. Se puede ver fácilmente en lo que dices los clientes.
  • Atención cercana: Webempresa es una empresa mediana, no la típica mega-empresa donde eres un número más y eso se nota en el “cariño” de la atención.
  • Soporte WordPress y Divi (en los planes correspondientes): Casi todos los proveedores de hosting económico limitan el soporte a temas del hosting en sí, los problemas relacionados con WordPress u otras aplicaciones no los atienden. Webempresa te ofrece un equipo de técnicos especializados en WordPress y Divi que te atienden también con los problemas específicos de estos productos.
  • Ancho de banda sin overselling: El plan más básico de hosting de Webempresa ofrece 200Gb de ancho de banda mensual garantizado, esto es una cantidad más que suficiente para webs incluso con grandes cantidades de tráfico como, por ejemplo, el blog de Ciudadano 2.0. Ojo con las promesas de ancho de banda ilimitado de otros proveedores. Es mentira porque lo recursos “ilimitados” no existen, es más sus servidores de baja calidad y su práctica de overselling hacen que en los picos de tráfico el sitio no tenga el ancho de banda suficiente y se vuelva lento o incluso se caiga.
  • Migración gratis de webs WordPress. Si vienes de otro sitio, ellos te lo migran a sus servidores.
  • Herramientas de diagnóstico avanzadas: Webempresa usa las herramientas estándar de administración cPanel, pero, además, los clientes disponen también de “Stephan”, una herramienta propia de Webempresa que les permite revisar más de 500 puntos de su cuenta de hosting automáticamente para obtener un diagnóstico rápido de posibles problemas y sugerencia para solucionarlos.

¿Qué otros códigos de promoción profesional de hosting existen?

Aunque Webempresa es nuestra recomendación Nº1 en hosting, existen, por supuesto, también alternativas muy interesantes y que ofrecen un código de promoción profesional para su hosting con descuentos también muy importantes.

Entre ellas, las más destacadas (y comparables a Webempresa) son SiteGround y Raiola Networks.

4 comentarios en «Cupón Descuento para Webempresa del 50%»

Deja un comentario