Cupones Descuento WordPress – Obtén los mejores aquí

WordPress es la aplicación más popular para crear sitios web que existe. Pero para aprovechar realmente sus enormes posibilidades necesitas usar WordPress con un hosting propio.

cabecera cupones wordpress

Imagen de Shutterstock - © Marnikus

Afortunadamente, los servicios de hosting se han vuelto muy baratos hoy en día.

Con en torno a 5€ al mes tienes suficiente para montar una web profesional con WordPress, con todo lo que ofrece WordPress. A partir de ahí, el límite es el cielo. 😉

Entre todos los que hay, aquí en este post, te voy a presentar los que, en mi experiencia son los mejores del mercado en este momento.

Cupones de hosting para WordPress

En esta página recopilo una selección con los mejores cupones y descuentos para productos relacionados con WordPress.

Cupón descuento para Webempresa

El primer cupón de este tipo de lo que te voy a hablar es el cupón de Webempresa. Es uno de los mejores hosting españoles y que ya lleva más de 20 años en el mercado.

Sin embargo, aunque ya no son una empresa pequeña, han mantenido ese espíritu de atención cercana que tanto nos gusta a todos cuando tratamos con un proveedor.

Para ver cómo quedan los precios con este cupón haz clic en el enlace de arriba.

cupon descuento webempresa Cupón Descuento Webempresa del 50%

Obtén el mayor Cupón Descuento para Webempresa ✚ Consejos para elegir el mejor plan para ti. ✅ Dudas frecuentes resueltas.

Y si quieres saber cómo se contrata online el servicio de Webempresa (aprovechando el cupón), en el post de arriba se explica paso a paso.

Cupón descuento para Raiola Networks

El cupón de Raiola Networks es otra opción de primer nivel, con una calidad de servicio excelente.

Es un hosting con un perfil muy parecido a Webempresa, más reciente, pero ya muy consolidado, y con un perfil muy parecido con servidores potentes y rápidos, y un servicio de soporte de mucha calidad con el que te sentirás muy seguro con tu web.

cupon descuento raiola networks Cupón Descuento Raiola Networks del 20%

Raiola Networks es un top hosting español. ✅ Obtén aquí el mayor descuento ✚ Opiniones de clientes ✚ Respuestas a dudas típicas ✚ Consejos.

Los precios que quedan en los diferentes planes tras aplicar este cupón, los puedes consultar aquí.

Cupón descuento para SiteGround

El cupón de SiteGround es uno de los que mayor descuento ofrece.

No obstante, en las renovaciones (ya sin aplicar el descuento), el plan más básico saldrá ligeramente más caro que los dos anteriores. Consulta aquí los plantes y precios con el descuento aplicado de SiteGround.

cupon siteground Cupón Descuento SiteGround del 80%

Usa este cupón descuento SiteGround. ✅ Es válido todo el año ✚ Consejos sobre qué plan elegir opiniones y dudas resueltas.

Todas estas opciones de puedes contratar online. Es aquí mismo dónde puedes aplicar los cupones, para ello, acceder simplemente a través de los enlaces de arriba y los cupones se aplicarán automáticamente en el proceso de contratación. Te dejo a continuación un vídeo con un ejemplo.

Cupón descuento para Sered

Sered es un servicio de hosting gallego que ofrece una muy buena calidad de servicio, recueda un poco a Raiola Networks, una empresa relativamente pequeña, muy enfocada en la calidad y el soporte. Destaca su servicio técnico, rápido y disponible las 24 horas del día.

portada descuento sered Cupón Descuento Sered del 10% + 2 Meses gratis

En este post te contamos cómo conseguir el mejor descuento al contratar cualquier servicio de hosting de Sered.

Con este cupón puedes obtener, o bien, 2 meses iniciales gratis con ellos, o bien, si contratas mínimo un año, obtener esos 2 meses gratis más un 10% de descuento en la contratación de cualquiera de sus planes.

Cupón descuento para LucusHost

LucusHost es otro servicio de hosting gallego que, de nuevo, ofrece una muy buena calidad. No los hemos probado directamente, pero tenemos muy buenas referencias de profesionales con los que trabajamos. Destaca su servicio técnico, rápido y disponible las 24 horas del día.

cupon descuento lucushost Cupón Descuento Lucushost del 30%

Lucushost es servicio de hosting de muy buena calidad y a un precio razonable muy reciente muy interesante que te recomendamos.

En este cupón puedes conseguir el máximo descuento en la contratación de cualquiera de sus cuatro planes. Además, este hosting ofrece planes gratuitos para los proyectos que están empezando.

Eso sí, debes tener en cuenta que las prestaciones de un plan gratuito no son, ni mucho menos, las de un plan “normal“. Por eso, te recomiendo echar un vistazo a sus planes.

Cupón descuento para Hostinger

De todos los cupones, Hostinger, junto con Ionos, es el hosting que ofrece el descuento más agresivo. Descúbrelo aquí.

Es un hosting que se hizo famoso por su oferta de hosting gratis (que ya no ofrece) lo cual le doy también durante un tiempo una reputación de hosting barato de mala calidad.

Sin embargo, las cosas han evolucionado mucho y aunque mantiene una filosofía de precios bajos, han trabajado mucho, se ha convertido en una opción con una buena calidad y, como no es de extrañar, se está volviendo cada vez más popular por ese motivo.

Cupón descuento para Ionos 1and1

Ionos es uno de los hosting más conocidos, y desde hace un tiempo arrastra una mala reputación por sus servicios. Eso sí, las cosas están cambiando, y ahora es un servicio de hosting que se adecúa muy bien a la relación calidad/precio.

cupon descuento ionos Cupón Descuento para Ionos 1and1 con el máximo descuento

Descubre cómo contratar Ionos 1and1 al precio más barato posible. Aquí te contamos todos los pasos para hacerlo.

En este hosting encuentras ofertas increíbles, como esta de contratar hosting + dominio por 1 euro al mes durante el primer año.

Cupón descuento para Hostgator

El cupón descuento de Hostgator te permite ahorrar hasta un 65% sobre el precio original, dependiendo del plan que contrates.

hostgator espanol Hostgator en Español – La Guía más completa

Aquí ➤ encontrarás la guía más completa de Hostgator en español. Así te será fácil manejarte en español con este popular hosting.

Es un hosting que ofrece un buen rendimiento y soporte, aunque, en conjunto lo veo un escalón por debajo en calidad frente a los otros.

Cupones para temas WordPress

En el repositorio oficial de plantillas de WordPress puedes encontrar muchas plantillas gratuitas, pero, aunque ya hay muchas tienen un diseño atractivo, las plantillas gratuitas no suelen tener apenas posibilidades de personalización.

Lo único que se puede hacer es personalizar el código a nivel HTML y CSS, unos conocimientos que el 99% de los usuarios no tienen.

Plantillas con buenas posibilidades de personalización que te permitan dejar tu web exactamente como quieras, las vas a encontrar normalmente sólo entre las plantillas profesionales de pago.

Cupón de descuento Divi

Divi es otro de los grandes en cuanto al diseño y maquetación web. Con su tema premium conseguimos diseños de una forma súper sencilla y que quedan súper profesionales.

La enorme mayoría de usuarios de WordPress son personas que ni tienen un perfil técnico, ni tienen conocimientos de diseño, y mucho menos, de diseño web.

Sin embargo, necesitan un buen diseño para su web y sin gastarse miles de euros pagando a un diseñador profesional.

Esto es la premisa con la que se ha diseño la plantilla Divi. Y el problema de acercarla a este tipo de personas se ha solucionado implementando un potentísimo maquetador visual que te permite manipular tu plantilla práticamente como quieras, sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos técnicos, sólo un poco de gusto.

Por eso, Divi ha arrasado en el mercado y se ha posicionado como el tema WordPress profesional de referencia en el mercado. Y te lo recomiendo.

Para hacerte una idea de cómo se trabaja con Divi, en este vídeo tienes un curso gratuito completo de Divi:

Cupón descuento Elementor

Elementor es uno de los mejores plugins para el diseño y maquetación en WordPress. Existe una versión gratuita y otra de pago, y esta última merece mucho la pena.

Dos motivos en concreto son sus plantillas premium y sus widgets.

Con las plantillas premium conseguimos diseños a solo un clic. Eliges la plantilla que quieras y la aplicas, y solo tendrás que personalizarla con tu contenido. La versión gratuita tiene también plantillas, pero son muy muy pocas.

Por otro lado, los widgets premium se diferencian de los gratuitos por su diseño y la profesionalidad que aportan a la página.

portada descuento elementor Código descuento para Elementor Pro

Aquí puedes encontrar un código de descuento para Elementor Pro de los que funcionan de verdad. No te dejes engañar por falsos descuentos.